lunes, 2 de febrero de 2015

Debe ser difícil de comprender...

Imagen tomada de internet

Supongo que debe serlo, porque con casi cada conversación que inicio con alguien sobre este tema, desde que digo que soy bisexual viene a pasar esto:

- Entonces ¿te gustan las chicas?
- Sí.
- ¿Y has tenido ya alguna experiencia? Así, íntima, digo...
- Sí, algunas, sí...
- Pero ¿y tú no tenías pareja?
- Sí, estoy casada.
- ¿Y lo sabe?
- Sí, claro.
- ¿Y qué dice?
- ¿A qué te refieres con qué dice?
- Que a qué dice de que te gusten las mujeres...
- Pues que a él también le gustan...

6 comentarios:

  1. xDDDD

    Nada como compartir gustos comunes en una relación, ¿no? jajajaja.

    La bisexualidad es la gran incomprendida de las orientaciones sexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Bettie, nada como compartir gustos comunes :D

      Yo creo que en realidad el problema muchas veces es no sincerarse en este aspecto. En más de una ocasión estoy segura de que pensarían igual o parecido y serían más felices...

      Gracias por tu pensamiento :)

      Eliminar
  2. No lo había pensado pero... es verdad, siempre hacen la misma pregunta. Tan "raro" es? Tan difícil de entender es que exista la posibilidad de que alguien no piense ni actúe como la "sociedad" dice que hay que hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, seas quien seas :)

      La verdad es que se habla mucho de "revoluciones sexuales" y demás "liberaciones", pero luego si te toca de cerca ves y oyes cada cosa...

      Sea como fuere, tu pensamiento ha sido una alegría. ¡Vuelve a participar cuando quieras! :D

      Eliminar
  3. Mi hija (14 años) dice que es bisexual. Y eso. Lo dice con orgullo (por supuesto) pero también como con desafío. Y se queda un poco parada cuando la respondo: "Vale, y ¿quién te lo pregunta?". Me contó que un día en clase, con el psicopedagogo, éste dijo "los que les gusten los chicos en este lado, y los que le gusten las chicas a este otro". Era para hacer un dibujo, pero yo le comenté que eso era una barbaridad y que no se podía hacer (preguntar en público la orientación sexual de cada niño). Y... mi hija no supo dónde sentarse. Al final hizo lo esperado (como chica). Incluso alguien que iba "de mente abierta" como un psicopedagogo se quedó demasiado corto. Un abrazo a los dos (o a los tres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, la verdad es que la situación en la clase ha sido cuando menos confusa. ¿Cómo es que se le ocurre a este hombre hacer esa actividad enfocada así? O_o

      Respecto a que se considere bisexual, pues oye, si te lo ha contado mejor que mejor. Además, me consta que ustedes son muy tolerantes y como lo que importa es la felicidad de tu niña, pues... Mientras no se haga daño a nadie, cada uno es libre de buscarla :)

      Muchísimas gracias por comentar y mil perdones por la tardanza :(

      Eliminar

¿Y tú qué piensas?