lunes, 23 de febrero de 2015

Conmigo o sin mí


 Imagen tomada de internet

Te notaba preocupada... ¿Qué ocurría? ¿Sería algo que no querías compartir? Al final te pregunté y algo taciturna me contestaste. Ningún tema médico es agradable, pero si encima es delicado es lógico que estuvieras con la mente en otra parte...

"- ¿Quieres que te acompañe?
 - Bueno... Si quieres...
 - Si prefieres ir tú sola, adelante. Yo me ofrezco por si quieres tú...
 - Vale. Pues quedamos y vamos juntas.
 - Pues vamos juntas."

Allí fuimos. Allí esperamos. Allí entramos las dos. Allí te dieron las noticias, mientras mi mano sujetaba tu mano... Y de allí salimos. Y me diste las gracias por ir contigo. Y yo te las devolví por confiar en mí...

2 comentarios:

  1. Iba a decir que te eché de menos la semana pasada. Pero por alguna razón, el post no salió en mi lector. Voy a leerlo ahora.

    Me ha gustado mucho esta entrada :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bettie. Me alegra que te haya gustado.
      Es lo que intento conseguir con estas pequeñas entradas en este pequeño blog: que la gente entienda que ser tres en una relación no significa estar sólo para divertirse, sino que también es estar en los momentos duros, como en cualquier otra relación...

      Eliminar

¿Y tú qué piensas?