lunes, 16 de febrero de 2015

De compras...


Imagen tomada de internet

Ese día fuimos las dos de compras. Tenías algo de tiempo tú sola y fuimos a esa tienda enorme de ropa que hay al lado de Alcampo, aprovechando para pasar un rato juntas. 

Echamos un vistazo a las cosas y nos dirigimos con varias piezas a los probadores. Como eran grandes y no había casi nadie, entramos juntas.

"- Esa no, te queda rara." - dijiste, así que me cambié y probé otra.
"- Esa te queda bien. Te hace buenas... Ya sabes... Te queda bien.
 - ¿Nos hacemos una foto para P? Así ve qué tal me queda.
 - ¡Vale!"

Pusiste tus manos agarrando mis pechos sobre el sujetador que me estaba probando y saqué la foto. Se la regalamos vía móvil, sin rostro, sólo ese escote con tus manos de uñas rojas... Pero antes de que las quitases, yo te detuve y volví la cabeza hacia ti. Sentí tu aliento cálido y te besé... Besé tus labios, suaves y carnosos, que respondieron al instante. Me di la vuelta y tomé tu rostro con mis manos y, contra la pared del probador, las respiraciones se agitaron y se entrelazaron las lenguas...

"- Tengo que irme." susurraste en cuanto nos separamos. Apoyada mi frente en la tuya, acaricié con la yema del pulgar tus labios húmedos mientras te escuchaba.

Salimos de la tienda, yo al encuentro de P y tú a tu casa porque llegabas tarde. Y ese día, en que habíamos ido las dos de compras, nos marchamos con unas piezas de ropa en la bolsa y más ligero el corazón.

1 comentario:

¿Y tú qué piensas?