lunes, 23 de marzo de 2015

Desilusión...

 ...pues sí... Es lo que siento hoy...

Parece contradictorio con un post anterior con sentido del humor ¿verdad? Pero así son las cosas...

En estas cosas del corazón no todo es color de rosa, eso lo sabéis todos seguro que bien. Y cuando alguien escoge un camino aún más complejo, pues... A veces es más gris aún.

Nunca se me ha dado bien eso de "difundir la palabra". No sirvo para dar publicidad a cosas que hago yo o para distribuir un blog pregonando a los cuatro vientos cada entrada que se publica. No tengo un abanico de amistades que multipliquen y compartan para que se entere más gente de que esto existe...

Creí que en dos meses habría algún lector curioso, alguien que participase aunque fuera de forma anónima, algo que motivase la continuación porque ya he asumido, dolorosamente, que encontrar a alguien que comparta relación con nosotros es algo prácticamente imposible tal y como es nuestra vida. ¿Cómo sería posible que alguien se enamorase si el contacto con gente es casi inexistente?

Simplemente no quería un diario online en el que hablar conmigo misma y eso me entristece muchísimo, porque es lo que en realidad está siendo... ¿Dónde estáis? ¿Dónde estáis todos los que leéis? Sois pocos, pero os veo...

Predico en el desierto, pero en el fondo deseaba que hubiera en él una gota de agua...


Gracias Bettie, por tus comentarios en cada entrada y por tu ayuda al mencionarnos en tu blog. Has hecho más que nadie... Gracias por ser un apoyo.

1 comentario:

  1. Mira, que ya te iba a reñir. Jajaja. Pero me extrañaba de ti que no me tuvieses en cuenta. ¡Que yo no suelo fallar! :P jaja

    Bueno, una vez te comenté que lo mismo se te llenaba esto de gente flipada de la vida que no ha entendido nada de lo que quieres contar. El otro riesgo es que no aparezca nadie, o no comenten. Empezar un blog es muy difícil y, más si es sobre un tema como este, bastante controvertido en realidad. Date tiempo. Daos tiempo. Y entiendo que no quieras un diario para hablar contigo misma, pero a lo mejor el día menos pensado... Quién sabe.

    Yo creo que merece la pena esto que haces. Sinceramente. Pero de ahí en adelante, ya sabes, en la vida ya hacemos bastantes cosas por obligación.

    Mucho ánimo. :*

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?